Buscar

Cómo comprar

¡Comprar en tiendacafesaitona.com es muy sencillo!

A continuación te explicamos los pasos a dar para realizar una compra en tiendacafesaitona.com. Te recomendamos que sigas nuestros consejos para sacar más partido a tus compras.

  • Nuestra primera recomendación:

    Regístrate en nuestra web. ¡Es GRATIS!

    Una vez te registres, recibirás un 5%de descuento que se aplicará automáticamente a tu primera compra. Y ese será el primero de muchos descuentos que podrás conseguir por estar registrado.

    Además, así comenzarás desde el principio a acumular puntos por cada compra. Esos puntos podrás canjearlos por cualquiera de los artículos que figuran en el catálogo de puntos.
  • Confecciona tu compra:

    Para realizar una compra confeccionarás un listado de productos que te interesan. Para seleccionar estos productos existen 3 posibles vías que te explicamos a continuación:

    • Catálogo completo:

      Puedes acceder directamente a todos los productos desde el menú del lateral izquierdo “Catálogo completo”, donde figuran todas las categorías que abarca nuestra gama de productos. La categoría especial Mezclas te permitirá confeccionar el café a tu gusto. No dudes en probar el sistema, porque seguro te sorprenderá.

    • Categorías:

      A partir de los botones que figuran en la cabecera de la web "Hogar", "Oficina" y "Hostelería" accederás a un listado de productos orientados a cada uno de esos entornos.

    • Búsqueda:

      Puedes realizar manualmente la búsqueda de los productos que te interesan. Sólo tienes que introducir el nombre del producto en el cuadro de búsqueda que figura al inicio de la columna izquierda. El listado de resultados te mostrará todos los productos que coincidan con el texto buscado.

    Salvo en el caso especial de las Mezclas, categoría a la que sólo se puede acceder desde el menú lateral, todas las vías enumeradas anteriormente llevan a los mismos productos. Sólo cambia el modo de llegar hasta ellas.

    Para sumar un producto a tu pedido utiliza la taza que figura junto a cada producto: icono "comprar"

    En la columna derecha se generará un bloque que mostrará tu pedido.

    Para modificar las cantidades de los productos que quieres adquirir puedes hacerlo en cualquier momento, aumentando o reduciendo el número que figura junto al producto. Si reduces la cantidad a 0 el producto se eliminará del pedido.

  • Cómo canjear tus puntos:

    Para canjear tus puntos acumulados por artículos, sólo tienes que ir al catálogo de puntos y seleccionar los artículos que te interesen con la taza que figura junto a cada producto. El número de puntos disponibles en tu cuenta aparece sobre el listado de artículos, así como un botón que te permitirá visualizar los productos a los que puedes acceder con tu número actual de puntos (”Ver sólo productos adquiribles”).

    Del mismo modo que sucede con los productos del catálogo, los artículos del catálogo de puntos serán añadidos en un nuevo apartado del bloque ‘Mi pedido’, en la columna derecha.

  • Realizar el pedido:

    Una vez hayas confeccionado el pedido, pulsa el botón "realizar pedido"que figura al final del bloque ‘Mi pedido’, en la columna derecha.

    Accederás a una sección donde se expone el pedido completo que vas a realizar. Aquí podrás editar las cantidades de cada producto y seleccionar el descuento que quieres aplicar, de entre los que tengas disponibles.

    A partir de aquí, los pasos a seguir para completar el proceso de pedido están explicados in situ.

Carrito  

Lista de productos

No hay productos

Catálogo de puntos

No hay productos

Total 0,00 €

Confirmar pedido

Ventajas

  • Seguridad online:

  • SSL secured by Redalia
  • Envíos inmediatos con:

  • Pago seguro con: